
Hace una noches estuve intentando hacer una entrada merecedora de mi aprobación al menos XD (es muy difícil cuando se escribe para algo que tiene que ver con Dios, pues a mis ojos nada de lo que haga basta, por lo mismo lo digo), pero no conseguí nada bueno; justo al día siguiente tuve una discusión con mi madre XD por un motivo X; la cuestión es que en el momento, no supe ser empática con los sentimientos de ella y tampoco obedecí honrándola como se debe.
Todo partió, porque para meterme a internet debo bajar al sótano de mi dpto. y en este, por lástima, me encontré con periquito los palotes, alias “italiano x” viendo para desgracia del mundo pornografía (cuestión que lógicamente me chocó muy desagradablemente) a obscuras (eeewwww) y a solas (doble eeewwwwww).
Para resumir, me fui de aquel lugar inmediatamente (Aunque conservando mi cordialidad



La cosa es que me retiré no deseando ser víctima de “efectos colaterales” @_@ y me trasladé a otra sala que me facilitaron

Siendo hija y teniendo sólo esa perspectiva, pues aún no tengo la fortuna de ser madre, me molesté XD, me taimé, me amurré, no obedecí de inmediato, discutí de manera muy poco sensata y un sin fin de cosas,

A lo que quiero llegar es que Dios sabe por qué los padres son padres y los hijos, somos hijos. Hace unas noches no sabía que escribir y no entendía por qué nada de lo que quería expresar me salía y hoy digo: “es realmente increíble cómo me peleo al día siguiente” (siendo que son pocas las veces que lo hacemos), soy de las personas que creen en que el Señor permite algunas cosas por un bien mayor, como pelearme, al hacerlo tuve algo con que hacer esta entrada. Los padres (madre y padre) aprenden al igual que nosotros por ensayo y error (aunque suene XD algo al lote), con el tiempo se van perfeccionando en su tarea como cuidadores y aunque a los hijos nos moleste, la mayoría de lo que hacen, siempre tiene como objetivo hacernos un bien; a mí me desagradó que me cortara la entretención, pero mientras meditaba en mi enojo, en el cuarto a solas, me di cuenta de que ella tenía miedo (mi madre) de que el italiano apareciese mientras estaba sola y me hiciera algo, uno como hijo(a) no entiende eso en el momento, porque aún no es padre o madre, y seguramente (acuérdense de mí XD) cuando lo sean algún día, seremos tan “molestos” como nuestros progenitores cuando nos toque restringirles algunas cosas a nuestros niños(as)… podrán decir “yo nunca seré como tal y tal” XD pues mi respuesta es “ya los quiero ver entonces”

A LOS HIJOS: dense el tiempo (por favor ¬¬) al menos de oírlos. Si el padre o la madre se da el tiempo latoso de darles una charla, que en ocasiones incluso, les puede resultar hasta incómoda (temas de sexualidad por ejemplo), es porque LOS AMAN (OH!! No me digan que les resulta increíble ¬¬, lo saben!) y quieren lo mejor para uds. Y si es posible, privarlos a uds. de una mala experiencia que quizá tuvieron la mala fortuna de vivir. NO ES por hostigarles.


A LOS PADRES: entiendan que debe ser un consejo, no una exigencia cumplida a cabalidad, ESTÁ BIEN y es muy meritorio de uds. Aconsejar a sus hijos, se entiende que quieren protegerlos incluso con vuestro pellejo si es necesario, pero a los niños(as) hoy en día se los está criado desde el jardín de infantes para aprender por sí solos (método montesoriano (creo) XD)


Volviendo a lo de mi estadía en mi cuarto mientras estaba molesta y meditaba, no quiero dejar pasar este pequeño y a la vez enorme detalle, Dios aún en su gloria y majestad, tb es padre y aunque no hay comparación (pues este padre sí es perfecto), tiene cosas que comparte con los padres que tenemos terrenales, siempre está ese deseo hermoso de aconsejarnos y buscar lo mejor para nosotros, yo estaba muy molesta y tenía junto a mí una “cajita de panes de vida” (Dios en su sabiduría nos da personitas hermosas, hermanos y hermanas, que nos dejan estas cosas justo frente a la nariz de uno XD), de esta saqué un pancito de vida y lógicamente terminé llorando


Para padres e hijos, no os faltéis el respeto mutuamente, las palabras dichas en base a la ira y el rencor hieren del mismo modo para ambos, recordad que el corazón es como un papelito arrugado luego de ser herido, si intentáis volver a estirarlo nunca quedará igual, esas heridas se van acumulando; antes de faltar el respeto los hijos a los padres o los padres a los hijos (que tb es posible y es igual de feo), mirad al Señor, que aún sin merecerlo aguantó todos los males del mundo, incluidos los malos tratos, los enojos etc. Todo por amor a los que amaba.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.